Semestral

  • ¡Oferta!

    CYBERDAY SEMESTRAL

    $199.990 $149.990
    Oportunidad única SEMESTRAL CYBERDAY a cambio de un excelente servicio y calidad de máquinas y variedad de clases, todo lo que siempre has estado buscando de un gimnasio lo tienes en LyH Fitness. Matrícula Gratis: comprando este plan desde nuestra página web. Plan Semestral CYBERDAY para la Sede Centro. 6 Meses de corrido. Matrícula gratis. Servicio Personalizado. Orientación en tu entrenamiento. No permite congelar plan. Plan continua activo en nuestra terraza si la comuna retrocede a cuarentena bajo las condiciones autorizadas. Plan se activa automáticamente 2 semanas después de la compra, a menos que ya tenga un plan vigente en nuestro gimnasio
  • ¡Oferta!
    Únete a nuestro gimnasio por una cuota semestral rebajada a cambio de un excelente servicio y calidad de máquinas y variedad de clases, todo lo que siempre has estado buscando de un gimnasio lo tienes en LyH Fitness. Matrícula Gratis: comprando este plan desde nuestra página web. Plan Semestral 2 Personas para la Sede Centro.
  • ¡Oferta!
    Únete a nuestro gimnasio por una cuota semestral rebajada a cambio de un excelente servicio y calidad de máquinas y variedad de clases, todo lo que siempre has estado buscando de un gimnasio lo tienes en LyH Fitness. Matrícula Gratis: comprando este plan desde nuestra página web. Plan Semestral Estudiante para la Sede Centro.
  • ¡Oferta!
    Únete a nuestro gimnasio por una cuota semestral rebajada a cambio de un excelente servicio y calidad de máquinas y variedad de clases, todo lo que siempre has estado buscando de un gimnasio lo tienes en LyH Fitness. Matrícula Gratis: comprando este plan desde nuestra página web. Plan Semestral para la Sede Centro.

Ir a Arriba