Anual

  • ¡Oferta!

    CYBERDAY ANUAL

    $339.990 $219.990
    Oportunidad única ANUAL OFERTA CYBERDAY a cambio de un excelente servicio y calidad de máquinas y variedad de clases, todo lo que siempre has estado buscando de un gimnasio lo tienes en LyH Fitness. Matrícula Gratis: comprando este plan desde nuestra página web. Plan Anual Cyberday para la Sede Centro. 12 Meses de corrido. Matrícula gratis. Servicio Personalizado. Orientación en tu entrenamiento. No permite congelar plan. Plan continua activo en nuestra terraza si la comuna retrocede a cuarentena bajo las condiciones autorizadas. Plan se activa automáticamente 2 semanas después de la compra, a menos que ya tenga un plan vigente en nuestro gimnasio
  • ¡Oferta!
    Únete a nuestro gimnasio por una cuota semestral rebajada a cambio de un excelente servicio y calidad de máquinas y variedad de clases, todo lo que siempre has estado buscando de un gimnasio lo tienes en LyH Fitness. Matrícula Gratis: comprando este plan desde nuestra página web. Plan Anual 2 Personas para la Sede Centro.
  • ¡Oferta!
    Únete a nuestro gimnasio por una cuota semestral rebajada a cambio de un excelente servicio y calidad de máquinas y variedad de clases, todo lo que siempre has estado buscando de un gimnasio lo tienes en LyH Fitness. Matrícula Gratis: comprando este plan desde nuestra página web. Plan Anual Estudiante para la Sede Centro.
  • ¡Oferta!
    Únete a nuestro gimnasio por una cuota semestral rebajada a cambio de un excelente servicio y calidad de máquinas y variedad de clases, todo lo que siempre has estado buscando de un gimnasio lo tienes en LyH Fitness. Matrícula Gratis: comprando este plan desde nuestra página web. Plan Anual para la Sede Centro.

Ir a Arriba